Wednesday, September 25, 2013

"In God´s Garden of Grace even broken trees bear fruit." Rick Warren

Si estas pasando por un momento de tempestad. No temas. En el jardin de la gracia de Dios incluso el árbol más quebrantado da fruto. No hay prueba, ni soledad, miedo o inquietud que Dios no conozca. Él conoce tu tristeza y está al pendiente de tus necesidades. No hay nada que lo aleje de ti. Su amor es grande y bueno. 


Esta hermosa frase fue dicha por el pastor Rick Warren autor del libro "Una vida con propósito" en una entrevista que tuvo después del suicidio de su hijo. Durante esta entrevista fue cuestionado en cuanto a la fidelidad y grandeza de Dios. Su respuesta a dichas preguntas es impactante. 

"Yo nunca cuestione mi Fe en Dios; yo cuestione su plan para mi. Dios no es culpable de la muerte de mi hijo. Mi hijo se quito la vida. Fue su decisión." 

Aunque no entiendas todavia el plan que Dios tiene para tu vida, recuerda que su amor nunca te abandonará. "Su amor cubre la multitud de pecados" 1 Pedro 4:8. Su amor no depende de nuestro humor, nuestras acciones o lo "bueno" que seamos. El nos ha amado desde antes de nacer y su amor nunca cambia. Hay esperanza en Cristo. El es nuestro redentor y salvador. 


Aqui te dejo algunos versículos que pueden ayudarte a atravesar estos momentos de dificultad en tu vida. 

"Aunque ande en valle de sombra de muerte no temeré mal alguno; porque tu estarás conmigo. Tu vara y tu cayado me infundirán aliento". Salmos 23:4 

"Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo." 2 Corintios 12:9 

"El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! El es mi protector y mi salvador." 2 Samuel 22:2-3 

"Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!" Salmos 27:14

"Nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios. Y no sólo en esto, también  en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda" Romanos 5:3-5

"Sin embargo, yo confío en que veré la bondad del Señor mientras estoy aquí, en la tierra de los vivientes. Espera con paciencia al Señor; se valiente y esforzado; si, espera al Señor con paciencia." Salmos 27:13-14





No comments:

Post a Comment