Thursday, October 10, 2013

8 artículos de belleza que no puedes olvidar

Ok, chicas, si son como yo andar siempre a las carreras implica no poder tener el maquillaje siempre perfecto. Apenas y logramos decidir que ponernos cuando ya es hora de salir corriendo.   ¡No te preocupes! Si traes contigo estos 10 artículos en la bolsa nadie notará que te pintaste en el carro. 

1. Crema 

Lucir una piel radiante no es tan complicado. Una buena crema facial con protector solar no sólo mantendrá tu piel hidratada también te protegerá de los rayos del sol. Si necesitas un poco de cobertura extra puedes optar por una BB Cream que hidrata, corrige y repara tu piel. 

2. Pinzas para las cejas 
Las cejas son el marco de la cara. Unas cejas hermosas refinarán tu cara y le darán más impacto a tus ojos. 

3. Corrector 


Si amaneces con esas horribles ojeras, tranquila coloca corrector y vuelve a la vida. Una gran opción para los ojos cansados es Garnier Cafeina Roll-On que además de cubrir las ojeras contiene activos naturales para una mirada radiante. 

4. Polvo compacto 

Para evitar que tu cara luzca brillosa siempre lleva contigo un polvo contacto. Tu piel lucirá un hermoso tono mate que hará que se vea impecable. 

5. Blush 

No hay nada mejor que unas lindas mejillas rosadas. Carga siempre tu blush favorito para darle color a tu cara. 

6. Rímel 


Esas hermosas pestañas lucirán aun mejor con una capa de rímel. Hay muchas opciones, escoje tu favorito y consigue una mirada impactante en segundos. 

7. Enchinador de pestañas 

Si a pesar del rímel tus pestañas no lucen tan increibles utiliza un enchinador para pestañas. Consigue esa mirada que quieres con unas pestañas chinas y largas. 

8. Bálsamo para labios 

Unos labios resecos no sólo son incomodos, tambien te hacen lucir descuidada. Con un bálsamo para labios podrás tener siempre unos labios hidratados y lindos. Prueba un bálsamo que además tenga color para darle un toque extra a tu look. 

No comments:

Post a Comment