Wednesday, October 30, 2013

Decora tu casa con Fotos

Siempre he amado los collage de fotos. Creo que es una manera muy creativa y divertida de decorar tu hogar con los recuerdos que más amas. Desde un romántico corazón hasta las más tradicionales fotos en blanco y negro, colocar fotos en el hogar puede decorar cualquier espacio. 


Si lo que buscas es resaltar una foto en particular este collage es la mejor opción. Puedes colocar tu foto favorita al centro, incluso en una esquina y colocar las demás fotos alrededor. Si no quieres que sea un collage puedes enmarcar tus fotos y acomodarlas de la misma manera. 



Un toque romántico en cualquier habitación es colocar las fotos en forma de corazón. ¡Es de lo más adorable! Pueden ser las fotos de tu boda, tu bebe o tus amigas. Hazlas en blanco y negro para darle un toque más tradicional. 




Si quieres algo más clásico puedes conseguir un marco de fotos horizontal y colocarlo sobre tu cama o mueble favorito. Puedes colocar hojas de colores, cartas, etc en los marcos para hacer más personal tu collage.¡ Lucirá hermoso! 




Si buscas algo más tradicional puedes hacer una galería de fotos. Imprime todas las fotos del mismo tamaño y enmárcalas. ¡La habitación cobrará vida al instante! 




La opción más chic siempre serán las fotos en blanco y negro sobre un fondo blanco. Es una decoración de los más divina y hará que tu espacio luzca elegante al instante. 


¿Amaste estos collage tanto como yo? Elige tus mejores fotos y diviértete decorando tu hogar con estos hermosos collage de fotos. Tu casa será transformada de sencilla a divina. La combinación de la elegancia y la familiaridad que le da a tu espacio realmente atrae mis sentidos. Deja un comentario y dime que haces para hacer que un espacio se sienta tuyo, ¡me encantaría saber! 






No comments:

Post a Comment