Friday, October 4, 2013

Looks de Otoño para toda ocasión

¡Otoño al fin está aquí! Como en cada cambio de estación nuestro armario se renueva y nuevas tendencias salen a flote. Pero, no te preocupes aquí hay algunos looks que puedes armar con ropa que ya tienes. 

Para aquellas más atrevidas los estampados son la opción ideal. Puedes optar por una linda blusa con estampado felino y unos skiny jeans negros. Te aseguro que no pasarás desapercibida. 

Otra gran opción para un día casual pero con un toque divertido es utilizar unos jeans desgastados y combinarlos con un blazer. Si quieres darle un giro de casual a más formal simplemente agrégale unos lindos tacones y no habrá quien te detenga. 


Los botines son los zapatos perfectos para cualquier outfit en esta temporada. Son el complemento ideal para llevar con faldas, pantalones y vestidos cortos. Puedes utilizarlos con unos jeans coloridos y un suéter muy cómodo para un gran look. 



Una de mis prendas favoritas para esta temporada son las calcetas hasta las rodillas. Es un look para aquellas que se atreven a salir del molde. Combinalos con un lindo vestido floral, botines y un suéter o blazer. Atrévete a lucir diferente, te verás genial. 


Para aquellas que necesitan un look más formal unos pantalones estampados pueden ser la mejor opción. Agrega unos hermosos tacones, una blusa sencilla y estás lista para conquistar el mundo, o bueno, ¡al menos tu trabajo!


Las faldas largas se han visto mucho últimamente. Y si pensabas que ahora que el calor ha terminado ya no podrás usarla ¡te equivocas! Agrega una linda chamarra, unos botines e incluso un sombrero. Tendras un look lleno de estilo muy cómodo. 








No comments:

Post a Comment