Monday, October 28, 2013

Los 10 mejores colores para tus Damas

¡Buen inicio de semana amigas! No hay nada más emocionante que planear tu boda. Ya que elegiste la fecha de tu boda, el vestido y tus damas falta asignar el color. ¡Que emoción! Para esto te dejo los mejores colores que puedes elegir para tus damas. 


1. Blanco 

El Blanco es uno de los colores más chic y elegantes que puedes elegir. Algunas novias eligen unos lindos vestidos blancos para sus damas, acentuando el color en los ramos y centros de mesa. 

2. Negro 

Si estás muy confundida con el color de tus damas, el negro es la mejor opción. Tus damas lucirán sofisticadas y además tiene la ventaja de ser uno de los colores más fáciles  para encontrar en vestidos. 

3. Rojo 

Si eres una novia apasionada y romántica el rojo es tu color. Lindas rosas rojas y blancas, y unos hermosos vestidos harán de la decoración de tu boda algo inolvidable. 

4. Verde esmeralda 

Uno de mis colores favoritos es el verde esmeralda. Es un color que canaliza la naturaleza de una forma elegante y natural. Tan simple, tan sofisticado, tan perfecto... 

5. Amarillo 

¿Acaso soy la única que piensa que el amarillo es completamente fabuloso? Es vibrante y llama la atención de todos. Perfecto para una boda en primavera o verano, el amarillo lucirá de lo más sensacional. 


6. Morado

Tengo una fascinación por el morado. Su naturaleza es relajante y simplemente adoro la manera en la cual puedes utilizarlo para tu boda. ¡Es un color de lo más divertido!

7. Coral

El coral ha cobrado fuerza en las últimas temporadas. Es cálido y vibrante dándole un toque único a tu día especial. Y si se trata de estilo... bueno, siéntete libre de incorporar el coral a cualquier estilo. 

8. Menta 

El color más vintage que pueda existir es el menta. Es tan divertido e inesperado que puede generar un sin fin de posibilidades en la decoración floral. Puedes combinar los vestidos de tus damas en las diferentes gamas del menta para darle un toque más original a tu boda. 

9. Azul marino 

Siempre he sido fan del azul marino y cuando se trata de vestidos, ¡aun más! Creo que es un gran color, no sólo porque es clásico sino porque le queda bien a todas. Un color tan atractivo hará que tu boda no pase desapercibida. ¿No crees? 

10. Gris 

Suave y sensual el gris da un toque de lo más romántico. Además de ser perfecto en todos los sentidos, el gris es una gran opción si tu futuro esposo no quiere una boda muy femenina. 


No comments:

Post a Comment