Thursday, November 28, 2013

Esferas Navideñas que tus hijos amarán hacer!

Si aun no pones tu arbolito de navidad ó estás cansada de tener siempre las mismas decoraciones amarás esta manualidad. No sólo quedan divinas estas esferas navideñas sino que será una actividad divertida para tus hijos que les ayudará a explotar su creatividad. Lo mejor es que tus hijos disfrutarán ver sus creaciones en el arbolito de navidad. 


Las tradicionales esferas navideñas 

Comencemos con esta esfera tan sencilla de hacer. Simplemente necesitas papeles de colores, pegamento, puedes agregar brillantina o cualquier otra cosa para hacerla más original. Tu hijo puede hacer las esferas del tamaño y tipo que quiera… ¡lo importante es que se divierta!


Esta segunda esfera parece más compleja pero no lo es. Necesitas esferas del color que quieras, pintura de colores, marcadores y si quieres agregarle brillo puedes usar brillantina y pegamento. Lo único que necesitan hacer es hacer figuras navideñas con sus dedos y la pintura. En este caso con su pulgar en pintura cafe simularon la cara de un Reno. Cuando se seque la pintura agrégale los ojos y cuernos con un marcador. 

Puedes hacer arbolitos de navidad, monos de nieve, renos, una galleta de gengibre o simplemente la figura que quieras hacer. 

Un mono de nieve 

La siguiente decoración es una de mis favoritas. Necesitas corcholatas o botones, listón, marcadores y pegamento. Si usas corcholatas asegúrate de pintarlas del color que quieras previamente, si usas botones pueden ser blancos o de colores. Junta tres corcholatas o botones y únelas con el listón y el pegamento. Una vez terminado el mono de nieve agrégenle los ojos y su nariz de zanahoria. ¡Se ve hermoso!

Pinos 

Estos pinos navideños además de ser divinos harán que tu casa huela a canela. Necesitas varas de canela (también puedes usar ramas de árbol), hilaza, pegamento, botones de colores y guirnalda de pino artificial. En la varita de canela (o ramas) pega pedazos de la guirnalda para formar un pino. Agrega los botones como si fueran esferas y coloca la hilaza para poder colgarlos. 


Estos pinos navideños lucen muy originales y divertidos. Consigue muestras de pintura verde y cafe. Recórtalas en forma de pino de navidad. Después  puedes agregar listones, botones, papel cortado, cualquier decoración que quieras para hacer que tus pinos se vean más festivos. 

Iniciales navideñas 

Para hacer estas lindas iniciales navideñas solo necesitas: letras de madera, pintura y cualquier decoración adicional. Pinta tus letras del color que quieras, pueden ser doradas, rojas, verdes o de muchos colores. Después agrega la decoración que más les guste. Se verán padrísimas en cualquier arbolito. 




No comments:

Post a Comment