Monday, December 9, 2013

6 formas de eliminar los puntos negros

Los puntos negros son un verdadero fastidio con el que todos luchamos. No importa que tan limpia puedes traer tu cara, los puntos negros podrán hacerse notar. Para poder eliminarlos primero hay que saber que son. 

Los puntos negros son espinillas pequeñas que no tienen piel sobre ellas. Debido a que no hay piel quedan expuestas al aire y se oxidan cobrando un color negro. 

1. Exfoliante Facial 
Existen muchos exfoliantes para todo tipo de piel. Recuerda que todas tenemos diferentes necesidades y debes de buscar un exfoliante que supla tus necesidades. 


2. Bandas para la nariz
Las bandas son un método sencillo y rápido para eliminar muchos puntos negros en una sola pasada. Mis favoritas siempre serán las bandas Bioré. 

3. Limpiador facial 
Actualmente los limpiadores eléctricos son una excelente opción para una limpieza profunda. Si quieres invertir un poco más en el cuidado de tu piel, el limpiador eléctrico garantizará una limpieza a profundidad. 


4. Aplica aceite de árbol de té
Coloca aceite de árbol de té en la zonas a tratar. Déjalo reposar por 30min y después enjuaga con agua tibia. El aceite de árbol de té tiene propiedades antibacteriales que ayudarán a tu piel a eliminar los puntos negros. 


5. Mascarilla casera 
Esta mascarillas es de lo más simple. Necesitas batir una clara de huevo y aplicarla en tu cara. Mientras la clara siga húmeda coloca un pañuelo desechable y haz que se pegue. Vuelve a poner la clara de huevo sobre el pañuelo desechable y déjalo secar por 10min o hasta que esté completamente seco. Quita el papel desechable y listo. Tu cara lucirá lisa y suave. 


6. Vaporiza 
Puedes vaporizar tu cara sobre un fregadero con agua caliente o con una toalla caliente. Vaporizar tu cara ayudará a que tu poro se abra y el punto negro salga con facilidad. 


No comments:

Post a Comment