Saturday, January 4, 2014

Formas de sorprender a tu otra mitad

Cada que se acerca una fecha importante: aniversario, cumpleaños, etc. me pongo a pensar en lo que le haré a mi esposo. Sin embargo, las ideas se me agotan. Cada vez es más difícil ingeniar algo creativo sin que sea repetitivo. A pesar de eso, descubrí que los pequeños detalles significan más que un regalo caro.
Una gran idea es preparar la fecha deseada con pequeñas sorpresas que lleven a ese regalo especial que le tienes planeado.

Déjale pequeñas notas de amor donde las pueda ver. Su agenda, su carro, el espejo del baño, su taza de café o su escritorio.

Escríbele un poema. ¡Si, un poema! No tienes que ser la mejor escritora del mundo, simplemente escribe todas las cosas que amas de el. Puedes tomar la letra de una canción y adaptarla a su historia o escribir de forma graciosa los detalles de su relación.

Prepárale su comida o postre favorito. En mi caso siempre es un Cheesecake. ¿Qué es lo que más le gusta a tu pareja?

Haz una cita inesperada a un lugar que nunca han ido antes. Desde un viaje romántico a la playa, hasta un tour por los lugares turísticos de tu ciudad. Puede ser una ida a ese restaurante que tanto les encanta o conocer un museo.

Sorpréndelo con ese "outfit" que tanto deseaba que usaras.  Cómprate algo lindo para él, arréglate y deja que disfrute de tu belleza.

Recolecta sus momentos favoritos en un collage de fotos. Puedes hacerlo vía electrónica en Flipagram o imprimir las fotos más conmemorativas de su relación y dárselas de forma creativa.

Hazle una canción. Esto es similar al poema. No tiene que ser la canción más ingeniosa, incluso una de broma sería hermosa. Si tocas algún instrumento aun mejor. Y si de plano no tienes el don musical en ti, dedícale una canción.

Llévalo a ver algún evento deseado. Su concierto favorito, un partido de su equipo favorito, algún músico que le guste, una exhibición de arte.


Haz un rally a todos los lugares significativos de su relación. Dale pistas y acompáñalo a descubrir, el lugar donde se dieron el primer beso, su primera cita, su restaurante favorito, el lugar donde se conocieron, etc. ¡Es de lo más divertido!

Vayan de excursión. Pueden aventurarse en el bosque, escalar una montaña juntos, ir a un río a pasar el día, caminar en la playa… descubre a donde pueden ir a aventurarse en el lugar donde viven.

Hazle un Spa Casero. Prepara la bañera para él. Hazle un masaje y coloca  velas por todos lados. te aseguro que le encantará.

Hagan un picnic juntos.

No comments:

Post a Comment