Thursday, October 2, 2014

Decora tus platillos con lindas frases en un listón

Como mujeres siempre estamos buscando ideas originales para decorar nuestro hogar. Y cuando tenemos ese evento especial nos esforzamos al máximo para que todo quede perfecto. Aquí te dejo una actividad con Pasta de Letras que podrás utilizar para decorar tus pasteles o platillos favoritos dándoles un toque muy tuyo.

Consigue listón de tu preferencia. Puede tener estampado, textura o ser liso. El chiste es que te encante. Usando la Pasta de Letras forma el título del pastel o platillo que haz preparado. Por ejemplo “Pastel de Zanahoria”.

Si quieres ser muy creativa puedes colocar una pequeña frase como “Hecho con amor” o incluso una felicitación en un pastel de cumpleaños.

Pega los extremos de tu listón a dos palitos de madera y clávalos en tu platillo. Puedes agregarle calcomanías, hacer un listón doble o utilizar diferentes colores de listón en los extremos.

¡Verás lo hermoso que lucirá! Utiliza esta manualidad para cualquier cosa que quieras decorar. Se me ocurre que incluso podríamos decorar una linda maceta colocando el nombre de la flor en nuestro listón. Vez, ¡hay tantas manualidades lindas que puedes hacer cuando dejas volar tu creatividad!



No comments:

Post a Comment