Tuesday, October 28, 2014

Pasta que Brilla en la Oscuridad

Si estás buscando actividades para entretener a tus hijos pero no son fáciles de sorprender, este experimento con pasta le encantará.

Necesitas:
Pasta de tu preferencia
Bolsas Ziploc
Pintura que brilla en la oscuridad o fluorescente
Agua

Coloca la cantidad deseada de pasta en una bolsa Ziploc. Agrega a la bolsa una cucharada de pintura fluorescente o que brilla en la oscuridad. Dependiendo de la cantidad de colores que quieras usar, es la cantidad de Pasta que colocaras en cada bolsa Ziploc. Puedes encontrar este tipo de pintura en cualquier tienda de pintura. Recuerda que si usas pintura fluorescente tu pasta sólo brillara bajo luz negra. Si usas pintura que brilla en la oscuridad podrá brillar en cuanto esté oscuro.
Agrega a la bolsa Ziploc una cucharadita de agua. El agua hará que la pintura se aguade un poco y que permee bien en la pasta, de esta manera se desperdiciará menos pintura.
Sella la bolsa Ziploc y bátela bien hasta que veas que toda la pasta está cubierta. Dile a tu pequeño que te ayude con esta parte.
Después coloca la Pasta en una charola y espera a que seque.




La pasta que brilla en la oscuridad es divertida y sencilla de hacer. Úsala para hacer diferentes manualidades con tus hijos como collares, obras de arte, o juegos de clasificación de color etc. Así de sencillo es despertar la creatividad de tus hijos.

No comments:

Post a Comment