Monday, October 20, 2014

Una linda mesa de madera

Siempre estoy buscando ideas creativas para incluir en la decoración de mi hogar. A veces, con materiales reciclados podemos hacer las cosas más lindas sin necesidad de gastar de más… solo necesitamos un poco de inspiración. Aquí les dejo una linda mesa de madera muy fácil de hacer y lo mejor es que lucirá hermosa en cualquier lugar de tu casa. 

Necesitas: 
5 Tablas de madera (del ancho y largo que quieras tu mesa) 
Clavos 
Martillo 
Sellador de madera 
Pintura y brochas 

Con las tablas de madera forma una especie de grapa y clávala. También puedes utilizar pegamento para madera para reforzar tu mesa. En cualquier tienda de material para construcción podrán asesorarte. 



Una vez unida tu mesa en forma de grapa coloca una una tabla de forma diagonal por la parte frontal de la mesa y clávala. Después, haz lo mismo con la otra tabla del lado contrario. Tu mesa deberá de verse como una X. 

Pon el sellador en toda la mesa y espera a que seque. 

Ahora viene la parte divertida. Pinta tu mesa del color que haz elegido. Esta mesa está pintada de un hermoso color menta dándole un toco suave y vintage a cualquier espacio. 


¡Listo! Es momento de colocar tu mesa en tu habitación favorita. Verás que todas tus visitas amaran tu mesa nueva. No creerán que, ¡la hiciste tu misma! Recuerda que no tiene que quedar perfecta. Incluso entre mas "desperfecto" más linda lucirá. Prueba hacer esta divertida mesa y compárteme como te fue. 

No comments:

Post a Comment